Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Seleccionador
Gareca tomará su tiempo para decidir si continúa
Miércoles,  4 de Julio, 2018
Gareca-tomara-su-tiempo-para-decidir-si-continua

El argentino Ricardo Gareca aseguró ayer que se tomará un tiempo para pensar lo mejor para su futuro como director técnico y analizar si continúa dirigiendo a la selección de fútbol de Perú, a la cual clasificó a un Mundial después de 36 años.

Decisión. "En estos momentos soy un técnico libre de todo poder de decisión de mi parte, de nuestra parte como comando técnico", afirmó en rueda de prensa. Dijo que "hay una intención manifiesta de la Federación" peruana para que continúe en el cargo con miras a Qatar 2022, pero insistió en que "no hay gestión en estos momentos".

Argentina.  Sobre los rumores de ofertas para dirigir la selección de su país, Gareca dijo que "Argentina es una selección que seduce a cualquiera, de primerísimo nivel", pero que no está en condiciones de decir nada al respecto.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día