Siguenos en:
Martes
 10 de Diciembre de 2019
Deportes
El agresor quedó aprehendido
Desfigurado, hombre sufre lesiones
Ataque. El agresor denunció robo, descubrió que su pareja le era supuestamente infiel y atacó al 'intruso'.
Viernes,  29 de Junio, 2018
Desfigurado,-hombre-sufre-lesiones
Ref. Fotografia: Caso. El hombre será presentado ante un juez cautelar imputado por tentativa de homicidio.

Desfiguró al supuesto amante de su esposa y denunció robo en su domicilio y quedó aprehendido. Un hombre de 60 años, de iniciales E.M., se encuentra en celdas de la Felcc del Plan Tres Mil, sindicado de atacar brutalmente a la presunta pareja de su esposa, a quien lo encontró en el interior de su habitación ubicada en el barrio Villa Paraíso zona del vertedero de Normandía. El jefe de la Felcc, Rolando Gutiérrez, informó que inicialmente los policías fueron alertados sobre el estado de la víctima a quien se identificó como Esteban Choque Huallpa después que vecinos denunciaron riñas y peleas en el lugar y se constituyeron al lugar.

Su esposa lo desmintió. El agresor cuando fue convocado a la Felcc para declarar acerca lo ocurrido, argumentó que encontró al individuo y su esposa sacando los objetos de su domicilio por lo que se molestó y lo escarmentó. "Se estaban sacando las cosas de mi cuarto donde ya faltaban la garrafa y el carrito de la guagua", dijo el denunciado a su favor.  

Sin embargo, la esposa del hombre de la tercera edad lo desmintió y alegó que su esposo reaccionó a la molestia de encontrarlo con la víctima en su habitación y lo agredió a golpes y con cuchillo, dijo a los medios Gutiérrez. "Su esposa desvirtuó la versión de su pareja sobre el robo e indicó que intentó darle celos a su marido e invitó a su amigo", dijo el jefe policial. La Fiscalía imputó al agresor por el delito de tentativa de homicidio y lesiones gravísimas. 

Dinero y atención. Fuentes policiales comentaron que en el hospital Los Pocitos tuvieron dificultades para que Choque Huallpa sea atendido para suturar sus heridas debido que exigían la presencia de una persona que compre su ficha y cancele su atención. Gutiérrez al respecto comentó que primero está la salud del paciente de por medio antes del tema económico.

25 Días
de impedimento tiene la víctima del violento ataque de celos.