Siguenos en:
Lunes
 21 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Fuego en el avión
Tremendo susto pasa Arabia
Martes,  19 de Junio, 2018

Un motor del avión que transporta a la selección de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia-2018 se incendió durante el vuelo que llevaba al equipo a Rostov del Don, donde el combinado asiático jugará su próximo partido por el Grupo A, el miércoles contra Uruguay, informó la federación.  El aparato aterrizó sin problemas después de lo que uno de los jugadores tildó como "simple mal funcionamiento".

Gran susto. "Fue un pequeño incendio en uno de los motores, el derecho, pero el avión aterrizó de forma segura", precisó el presidente de la federación de fútbol saudita al canal de deportes KSA.

Hatan Bahbir, uno de los jugadores sauditas, dijo en un video en la cuenta de Twitter de la federación: "Llegamos a salvo y todos estamos bien... fue un simple mal funcionamiento".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día