Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Deportes
Blooming va por la revancha ante Bol?var
El partido se jugar? desde las 18.00 en el Tahuichi. En el de ida gan? Bol?var 2-1. Blooming necesita ganar.
Domingo,  31  de Enero, 2010
Blooming-va-por-la-revancha-ante-Bol?var

Blooming tiene hoy un reto importante en el marco de la Copa Aerosur. Necesita ganar a Bolívar cualquiera sea el resultado  y definir su pase a la final del torneo mediante los tiros penales. No le queda otra, tomando en cuenta que en el partido de ida, jugado el pasado jueves en la sede de gobierno, perdió 2-1.
Víctor Hugo Andrada no podrá contar para este compromiso con tres de sus jugadores. Es el caso de los laterales Wilder Zabala, Juan Carlos Sánchez y el mediocampista José Luis Chávez. Los tres no se han logrado recuperar plenamente de sus lesiones, por lo tanto el entrenador vio por convenientes no considerarlos para el duelo de  hoy y así elegir a otros que en La Paz rindieron bien.
Los que sí podrán estar y que no fueron tomados en cuenta en la capital paceña son los volantes Alejandro Gómez y Luis Carlos Vieira, quienes junto a Jaime Robles y Juan Carlos Hurtado podrán armar un circuito futbolístico de gran dinámica.
Bolívar anuncia, según su entrenador, que viene a cuidar la pelota y a no repetir lo que hizo en casa durante el segundo tiempo, en el que Blooming prácticamente se adueñó del partido y estuvo muy cerca de empatar. Eso originó que Santiago Escóbar replantee su esquema y cubra su mediocampo y deje solo en el ataque a Ferreira.

“Lo bueno es que tengo un gran plantel en el que todos son titulares y todos se sacrifican  por jugar”
 
Víctor Hugo Andada
DT de Blooming

Apuntes

entradas
Los precios no variarán hoy en relación a lo que cobraron los organizadores en los clásicos de ida y vuelta en Santa Cruz. Es decir que Butacas costará Bs 120; Preferencia 60 (menores 30); General 35 (20) y Curvas 20 (15).

Bolívar
El equipo paceño se encuentra en la capital cruceña desde el sábado. Los dirigidos por el colombiano Santiago Escobar optaron por adelantar su viaje para esperar con mayor tranquilidad el encuentro decisivo de hoy ante los celestes cruceños.

Wilster se la verá con el ‘tigre’

Wilstermann tiene un mejor panorama que The Strongest para clasificar a la final de la Copa AeroSur. El empate 1-1 que consiguió el pasado miércoles en La Paz, en el partido de ida, ha sido vital para que el cuadro ‘aviador’ espere el duelo de hoy, programado para las 16.00, con gran expectación, especialmente sus hinchas que seguramente lo querrán ver en una lucha por el título.
Este encuentro será arbitrado por el colegiado cruceño Joaquín Antequera, quien tendrá como colaboradores en las bandas a Juan Carlos Arroyo y José Romero, también de Santa Cruz. Como cuarto árbitro estará Hostin Prado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día