Siguenos en:
Sábado
 31 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Palestinos piden a Messi no jugar amistoso contra Israel
Consideran que es un partido netamente político
Martes,  5 de Junio, 2018
Palestinos-piden-a-Messi-no-jugar-amistoso-contra-Israel

El máximo representante de la Federación Palestina y más de 70 niños enviaron carta al jugador pidiendo que no dispute el partido amistoso contra Israel, ya que el partido esta programado para jugarse en el Teddy Stadium que se encuentra en una ex aldea palestina.

Jibril Rajoub, presidente de la Federación Palestina de Fútbol mediante la carta que hizo llegar al representante de argentina en (Cisjordania) Jerusalén le pidió a Messi que no vaya a jugar el próximo sábado 9 de junio contra Israel porque considera que el partido busca lavar la ocupación fascista y racista de Israel.

"Nuestra felicidad se convirtió en lágrimas y se rompieron nuestros corazones. ¿Es acaso lógico que Messi, el héroe, vaya a jugar en un estadio construido sobre las tumbas de nuestros ancestros?", preguntan. E insisten:"Nosotros, en representación de nuestros amigos y amigas, rezamos a Dios para que conceda nuestro deseo de que Messi no rompa nuestros corazones " . Escribieron los niños en la carta que enviaron a Messi.

Por su parte los dirigentes argentinos aseguraron que es un "disparate" y negaron que se cancele el partido. Además, según el diario Clarín, desde la AFA sostienen que el partido no se hace a favor de un lado ni del otro del conflicto.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día