Siguenos en:
Domingo
 13 de Octubre de 2019
Deportes
Empató con Bolívar 1-1
El 'tigre' otra vez vuelve a rugir
Campos puso en ventaja a los atigrados y Ferreira igualó el marcador.
Lunes,  28 de Mayo, 2018
El--tigre--otra-vez-vuelve-a-rugir
Ref. Fotografia: Rodríguez llevando el balón pero la jugada no tendrá consecuencias.

Como ha sucedido tantas veces, The Strongest volvió a resurgir en una etapa decisiva para eliminar a su eterno rival, Bolívar, de la final del torneo Apertura de la División Profesional en la que jugará con Wilstermann de Cochabamba, luego de empatar 1-1 en el partido de vuelta de semifinal jugado ayer en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Equilibrado. No fue un partido de alto vuelo, pero fue intensamente disputado, con aciertos y errores, en el que también se alternaron situaciones de peligro por igual.

Cardozo tras una gran jugada, remató de media distancia pero su remate se fue fuera

Después fueron los celestes quienes insinuaron más pero sin ser muy claros sobre el arco de Daniel Vaca.
Sin embargo, a los 43 se produjo la jugada que pudo cambiar la historia del partido cuando Marvin Bejarano traba a Saavedra dentro del área, pero increíblemente el juez dejo seguir.

Golazo. Pero fueron los atigrados quienes golpearon temprano, cuando Jhasmani Campos mediante un hermoso tiro libre derrotó a Quiñónez, al cobrar una falta de Eguino al mismo Campos en la jugada previa.

Bolívar se fue como  un león herido, con más corazón que fúatbol generando otras situaciones hasta que a los 77' luego de una buena habilitación de Saavedra, Ferreira anotó pero el tiempo no le alcanzó para lograr el desnivel y los penales.

Estadio: Hernando Siles (La Paz)
Público: 30 mil personas aprox.
Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)
Asistentes: Juan C. Cardozo y Róger Orellana (Cochabamba). Joaquin Verástegui (La Paz) 4to.
Goles: 47' J. Campos, de tl (TS). 77' W. Ferreira (B)
TA: 4' D. Lizio, 16' J. C. Arce, 20' E. Saavedra, 39' L. Justiniano, 41' W. Ferreira, 46' J. Flores, 50' J. M. Callejon, 69' J. Fierro (Bol). 24' P. D. Escobar, 34' M. Ortiz, 39' E. Carcelén, 75' D. Vaca, 75' C. Novoa (TS)