Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Deportes
Selección
Raldes convocado para los amistosos
Miércoles,  23 de Mayo, 2018
Raldes-convocado-para-los-amistosos-
Ref. Fotografia: Experimentado. Se hizo conocer que el jugador podrá integrar el equipo que se enfrentará a Estados Unidos.

El defensor de Bolívar, Ronald Raldes, fue convocado ayer por el entrenador de la selección nacional César Farías, para el partido amistoso que jugará el lunes 28 de mayo ante Estados Unidos en Filadelfia.

El jueves. El experimentado defensor se incorporará a la concentración de la selección el jueves a las 23:00, luego del partido de Bolívar y Delfín (Ecuador) por la Copa Libertadores de América, según informó Wálter Díaz, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El defensor cruceño no podrá jugar el partido de vuelta de las semifinales del campeonato Apertura ante The Strongest, debido a que fue expulsado en el partido del pasado domingo.

De jugar ante EEUU, Raldes llegará a la cifra de 100 partidos, oficiales y amistosos, con la selección. / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día