Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Deportes
La Paz (16:00)
Se juega el 'clásico' paceño sin un favorito
Domingo,  20 de Mayo, 2018

Sin un claro favorito, Bolívar y The Strongest reeditarán hoy el “clásico paceño”, en su edición 210 en la historia de la Liga/División Profesional.

El partido se jugará desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Si bien ambos clasificaron a esta instancia, su rendimiento no conformó a sus hinchas debido a los muchos altibajos, sobre todo en la Copa Libertadores donde, los atigrados fueron eliminados recientemente y los celestes que, aunque todavía se mantienen con opciones, fueron derrotados en Chile y mostrando un bajo rendimiento colectivo e individual.

Sin embargo, tal como ellos mismos dicen, un clásico se juega de otra forma, hay otra motivación, el de hoy no será la excepción ya que significa el primer paso para llegar a la final.

Ambos entrenadores mantendrán la misma estructura que llevan jugando no solo en este torneo, sino desde hace tiempo, pero del que esperan el mejor rendimiento.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día