Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
Handball
Tras sorteo quedaron conformados los grupos para los Suramericanos
Viernes,  11 de Mayo, 2018
Tras-sorteo-quedaron-conformados-los-grupos-para-los-Suramericanos

Los Juegos Suramericanos 2018 ya tiene conformados los grupos para la disciplina de Handball (Balonmano) tras el sorteo que se realizó en la jornada de ayer. La selección boliviana, tanto en varones como en mujeres, quedó emparejada con rivales complicados teniendo en cuenta que el combinado nacional no tiene mucho roce internacional.

Los grupos. En la rama femenina, Bolivia quedó emparejada en el Grupo B junto a las selecciones de Argentina, Chile y Perú, siendo el combinado albiceleste quien se presenta como el rival más complicado.
El grupo del seleccionado nacional se prepara en China.

Por su parte, en la rama masculina, Bolivia integra el Grupo A junto con sus pares de Brasil, Chile y Perú. 

Los Juegos Suramericanos 2018 reparten dos plazas de clasificación directa a los Juegos Panamericanos a realizarse en Lima en 2019, además de un repechaje que se deberá disputar con las otras regiones de Centroamérica y el Caribe, y Norteamérica. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día