Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Deportes
Natación
Seleccionados intensifican sus entrenamientos
Viernes,  11 de Mayo, 2018

La selección boliviana de natación en modalidad Aguas Abiertas, comenzó a intensificar sus entrenamientos con la mirada puesta en los Juegos Suramericanos.

"Tenemos el objetivo de dar pelea, los deportistas están trabajando con esa mentalidad, en el plan de entrenamientos día a día realizan un recorrido de 15 kilómetros para superar sus marcas", indicó Juan Bravo, quien es parte de la Federación Boliviana de Natación.

El equipo boliviano está conformado por Zedhier Tórrez y Alexandra Rossel (Cochabamba), Rodrigo Caballero (Chuquisaca) y Camila Mercado (La Paz). 

"Día a día los entrenamientos son más rigurosos, estamos trabajando no solo en la parte física, también en lo mental, la estrategia que tendremos y la oxigenación", expecificó la nadadora Mercado, quien se encuentra preparándose en la ciudad de La Paz para la competencia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día