Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Deportes
Padre de Neymar dijo al PSG que su hijo se quiere ir
Presión por su salida
Fichaje. La prensa española informa que el brasileño no está cómodo en París y puede llegar al Madrid.
Viernes,  11 de Mayo, 2018
Presion-por-su-salida

Dicen que si el río suena, es porque piedras trae. Los rumores de la posible salida del PSG del astro brasileño Neymar crecen según las informaciones de la prensa española, que asegura que el padre del jugador ya le habría comunicado al club parisino que su hijo no se siente cómodo en París y que busca su salida. El Real Madrid aparece ante esto como el principal candidato a llevarse al jugador, aunque para ello según se adelantó debe pagar no menos de 260 millones de euros.

Rumores que crecen. Según informó el diario francés Liberation, Neymar padre fue quien inició los movimientos para sacar a su hijo de las filas del PSG. El argumento. Que el jugador no se encuentra cómodo en París.

Según el informe, el padre del futbolista pidió al agente Pini Zahavi, el mismo que negoció el pase de Neymar Jr. del Barcelona al PSG, que inicie ya mismo las gestiones para el traspaso hacia el Real Madrid, en la que sería la operación más cara de la historia.

El club español aparece como el firme candidato y como la gran salida de Neymar, ya que el crack no quiere irse a Inglaterra para jugar la Premier League, no puede volver a Barcelona y el Bayern Múnich no puede afrontar su fichaje.

Operación cuantiosa. Para que Neymar Jr. pueda integrar las filas “blancas”, Real Madrid no podrá pagar menos de 260 millones de euros, puesto que en la temporada pasada el PSG pagó 222 millones por el brasileño.  

Madrid no es indiferente. Según el diario AS de España, el club madrileño no es indiferente a una llegada de Neymar al plantel, puesto que el mismo presidente Florentino Pérez ha demostrado su interés por contar con el jugador.

"Neymar tendría más opciones en el Madrid de ganar el Balón de Oro", dijo Pérez en su oportunidad cuando el brasileño dejaba al club blaugrana.

Por su parte, la prensa francesa también habla de un rompimiento de relaciones entre Neymar y el PSG, desde que el futbolista se refugió en Brasil para recuperarse de su última lesión, y ni siquiera viajó a Francia a festejar el título de Liga conquistado por el club parisino.

260 Millones de euros
Como costo mínimo tendría la operación de salida de Neymar del PSG.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día