Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Deportes
César Farías sería su reemplazante
No va más Mauricio Soria como DT
Selección. El episodio en Tiquipaya pegándole a un individuo, fue determinante para que se apure la rescisión de 'mutuo acuerdo'.
Domingo,  22 de Abril, 2018
No-va-mas-Mauricio-Soria-como-DT
Ref. Fotografia: Escabroso. Fue el paso de Soria al frente de la selección por su problemas fuera de la cancha.

Estaba cantado. Mauricio Soria dejó de ser el entrenador de la selección nacional de fútbol, el mismo que fue confirmado ayer por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en un escueto comunicado mediante su cuenta Twitter, indicando que en la próxima semana dará mayores detalles.

Es oficial. "La FBF informa a la opinión pública que la relación contractual con el profesor Mauricio Soria fue concluida de mutuo acuerdo. Se darán mayores detalles la próxima semana en un comunicado", dice el mismo dado a conocer públicamente en las redes sociales ayer.

El episodio del pasado miércoles, cuando fue grabado pegándole a un individuo, en Tiquipaya Cochabamba, fue el detonante para que se tome dicha determinación, hecho que se enmarca dentro de la cláusula que firmó con la FBF, de "buena conducta" no fue respetada por Soria.

Suena Farías. Pese a que el presidente de la FBF, César Salinas, dijo que buscará un entrenador entre los 14 de la División Profesional, su preferido es César Farías, actual DT de The Strongest.

2 Años 
y cuatro meses estuvo al frente de la selección Mauricio Soria.

10 Partidos 
entre oficiales y amistosos dirigió Mauricio Soria con la Selección.