Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Hizo el gol del empate ante Athletic (1-1)
Cristiano salva a Real Madrid sobre la hora
España. Los blancos mantienen la tercera casilla con 68 unidades. Están a tres puntos de alcanzar a Atlético Madrid.
Jueves,  19 de Abril, 2018
Cristiano-salva-a-Real-Madrid-sobre-la-hora

Real Madrid, con la vista puesta en su semifinal de la "Champions" en una semana contra el Bayern de Múnich, empató 1-1 in extremis en su campo ante Athletic de Bilbao en la 33ª jornada de Liga. Iñaki Williams abrió el marcador elevando el balón por encima de Keylor Navas (14), antes de que Cristiano igualara desviando de espuela un chutazo de Luka Modric (87). Los blancos, que se mantienen en la tercera plaza liguera que habían recuperado el fin de semana pasado, se toparon con un Athletic, bien plantado defensivamente, que se benefició de la gran actuación de su portero Kepa Arrizabalaga. 

Golpearon primero los visitantes. Los blancos trataron de llevar el peso del juego, frente a un Athletic que no dudaba en esperar para salir al contraataque. Avisó pronto Mikel San José con un disparo que sacó Keylor Navas a córner (7), pero tras un cabezazo de Cristiano Ronaldo al larguero (9), llegó el tanto visitante. Iñaki Williams recibió un balón filtrado al área para, ante la salida de Navas, picar el balón y hacer el 1-0 (14).

Tras el gol, Real Madrid no se descompuso acosando la portería de Kepa, aunque la poca intensidad del equipo blanco facilitaba las tareas defensivas de los visitantes. El principal peligro merengue llegaba con las internadas por las bandas de Lucas Vázquez y Marcos Asensio para poner balones al área, donde esperaba Cristiano Ronaldo, o disparar.

Un taquito para poner la igualdad. En los últimos 20 minutos Real Madrid cercó la portería de Kepa con continuos balones al área, donde Cristiano lo intentaba una y otra vez hasta que llegó su gol. Luka Modric soltó un disparo desde el borde del área y el portugués desvió de espuela el balón lo suficiente para introducirlo en la portería vasca (87) y hacer el empate. Tras este empate, los blancos disponen ahora de una semana para preparar su partido de "Champions" contra el Bayern de Múnich, ya que su próximo rival liguero, el Sevilla, juega la final de la Copa del Rey el sábado y su partido doméstico ha quedado aplazado al 9 de mayo.

24 Tantos
Lleva anotados en la Liga. Está a cinco de alcanzar a Messi (29).

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día