Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Deportes
Santa Cruz
La CAF presenta un diagnostico y propuesta para reducir la siniestralidad en carreteras
Sábado,  7 de Abril, 2018
La-CAF-presenta-un-diagnostico-y-propuesta-para-reducir-la-siniestralidad-en-carreteras

En el Encuentro Internacional de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, que se realizará en la ciudad de Santa Cruz, este lunes 9 de abril, previo a la octava Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana, la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, presentará el diagnóstico y propuesta de la consultoría para Bolivia, que busca la reducción de la siniestralidad vial y el número de heridos y fallecidos en el país, informó la directora representante del organismo financiero internacional en Bolivia, Gladis Genua.

    La exposición estará a cargo de Sofía Salek, consultora de CAF- GRSF, señala un boletín institucional.

    De la misma institución también disertará la especialista en Seguridad Vial, Hilda María Gómez, con el tema  "Observatorio en Seguridad Vial", así como los consultores del programa CAF-GRSF; James Gómez y Dario Hidalgo.

    "Presentaremos las propuestas que permitan la efectiva reducción de la siniestralidad vial y del número de heridos y fallecidos para Bolivia. Todo esto está enmarcado en nuestro proyecto de cooperación técnica con recursos de la Facilidad Global para la Seguridad Vial, (GRSF por sus siglas en inglés), que confirma el interés de CAF por el desarrollo del país, la formación de capacidad institucional y el objetivo de mayor seguridad en las vías", sostuvo Genua.

    El Encuentro Internacional de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, como fase preparatoria de la octava cumbre, es organizado por el Ministerio de Gobierno, CAF, el Banco Mundial - GRSF y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día