Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Nadal s? y Del Potro en medio camino
Los n?mero uno del tenis mundial, tanto en damas como en varones, no tuvieron problemas para instalarse en la otra ronda del primer Grand Slam del a?o. Hoy juegan Rafael Nadal y Andy Murray.
Lunes,  25  de Enero, 2010
Nadal-s?-y-Del-Potro-en-medio-camino
Ref. Fotografia: seguro? Contrarrestando los potentes saques del croata Ivo Karlovic, Rafael Nadal se instal? en cuartos de final.

El español Rafael Nadal superó ayer los octavos de final del Abierto de tenis de Australia al ganar al croata Ivo Karlovic, mientras que el argentino Juan Martín Del Potro, agotado físicamente, y el chileno Fernando González se quedaron en el camino.
Nadal ganó a Karlovic por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-4 mientras que González cayó ante el estadounidense Andy Roddick por 6-3, 3-6, 4-6, 7-5 y 6-2 y Del Potro cedió ante el croata Marin Cilic por 5-7, 6-4, 7-5, 5-7 y 6-3.
"Karlovic es probablemente el adversario contra el que es más difícil jugar buen tenis. No da ningún ritmo. Sus servicios son como penales, hay que escoger un lado esperando que será el bueno", dijo Nadal tras la victoria.
El mallorquín también habló de su futuro rival, Andy Murray, al que calificó de "gran jugador". "No tiene nada que demostrar a nadie. Tiene todo lo que hace falta para ganar un Grand Slam", explicó.
La eliminación de Del Potro, ganador del Abierto de EEUU en 2009, con signos de agotamiento durante un partido de más de cuatro horas contra Cilic, fue una de las sorpresas del día, aunque el argentino, en baja forma física, ya había dado señales de cansancio en sus tres primeros duelos disputados en Australia.
En el cuadro femenino la belga Justine Henin derrotó a su compatriota Yanina Wickmayer por 7-6 (7/3), 1-6 y 6-3 y se enfrentará a la rusa Nadia Petrova. Otra sorpresa  del día, la rusa Dinara Safina abandonó el partido contra su compatriota Maria Kirilenko en el primer set por dolores en la espalda.
Hoy juegan Roger Federer contra Lleyton Hewitt, Fernando Verdasco-Nikolay Davydenko en damas Francesca Schiavone-Venus Williams y Serena Williams-Samantha Stosur /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día