Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Deportes
Desde Las 18:00 en el Rafael Mendoza
Un salto quiere dar el 'tigre'
Apertura 2018. El equipo atigrado recibe a Nacional Potosí, abriendo la 10ma fecha. César Farías volverá a dirigirlo desde el banco.
Viernes,  30 de Marzo, 2018
Un-salto-quiere-dar-el--tigre-

The Strongest buscará el primer puesto en el partido contra Nacional Potosí, a disputarse hoy viernes (18:00), en el regreso del director técnico, César Farías, cuyo retorno será en la misma casa del “tigre”: el estadio Rafael Mendoza Castellón, abriendo la décima fecha del torneo Apertura.

Dirige Farías. El entrenador venezolano asumirá el mando de un grupo que ha sufrido bajas como Alejandro Chumacero y la lesión de Daniel Vaca, además del alejamiento de Diego Bejarano, pero conoce el resto del plantel y de los nuevos futbolistas ya recibió información mientras se trasladaba desde Miami, Estados Unidos, a Bolivia.

En estos días posteriores al alejamiento de Ischia el trabajo en Achumani estuvo a cargo de Daniel Rosales a puertas cerradas. Las ausencias en el lado de los gualdinegros serán Édison Carcelén y Marvin Bejarano, cuyos reemplazantes serán Gabriel Valverde y Francisco Rodríguez.

Nacional. Nacional Potosí (11 puntos) está obligado a ganar en La Paz, ese puede constituir un paso adelante considerable porque de momento está en el cuarto lugar del grupo en el borde de ser desplazado por los demás equipos.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día