Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Deportes
El partido finalizó a un gol por lado
No puede, Bolivia ante Curazao y empata
Amistoso. Gino Banquesel puso en ventaja a los locales y Darryll Lachman (en contra), la igualdad para los bolivianos. El lunes se vuelven a enfrentar.
Sábado,  24 de Marzo, 2018
No-puede,-Bolivia-ante-Curazao-y-empata
Ref. Fotografia: Muy poco. Un empate muy pobre fue el que logró anoche la selección ante Curazao.

Un empate con sabor a poco logró Bolivia ante Curazao en su primer partido amistoso (de dos ante el mismo rival), que jugó anoche en el estadio Ergilio Hato de la capital caribeña.

El encuentro finalizó uno a uno, en el que ambas selecciones alternaron más errores que aciertos. Los caribeños comenzaron ganando pero un gol en contra puso igualdad en el marcador.

Curazao golpea. Al parecer el campo de juego (artificial), jugó en contra del equipo nacional que le costaba adaptarse al mismo y de eso sacó más provecho el equipo local que se movía con soltura.

Eso se demostró en las veloces incursiones que pusieron varias veces en peligro el arco de Lampe que respondió.

Pero a los 33' luego de un saque largo del portero, un defensor nacional que se deja ganar por Hooi, se fue hasta la raya y puso en pase al medio donde Banquesel empalmó un tiro violento y puso el 1-0.

Empata. Tras el reinicio del segundo tiempo, con algunos cambios, Bolivia mejoró y con buena suerte porque tras una pelota en profundidad de Arce, la gana Bejarano, levanta un centro y pega en el pie de Lachman y se le cola lejos del portero. Hubo algunas situaciones para ambos pero el marcado se mantuvo hasta el final.

14 Jugadores 
fueron los que actuaron en el partido de anoche en Curazao.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día