Siguenos en:
Jueves
 26 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Boca busca que Carlos Bianchi vuelva a dirigir
F?tbol Argentina
Sábado,  23  de Enero, 2010
Boca-busca-que-Carlos-Bianchi-vuelva-a-dirigir

Alfio “Coco” Basile, de 66 años, renunció el viernes al cargo de entrenador de Boca Juniors, días antes del comienzo del Torneo Clausura 2010 de la primera división del fútbol argentino y en medio de una severa crisis deportiva del club más popular del país sudamericano cuya directiva baraja nombres para su sustituto.
“Desgraciadamente acaba de renunciar un hombre (Basile) que hizo mucho por la institución, ha decidido alejarse. Interinamente va a quedar Abel Alves”, informó el presidente de Boca, Jorge Ameal, en rueda de prensa.
El dirigente afirmó que el club intentará que el actual mánager del plantel, Carlos Bianchi, vuelva a ser el DT de Boca, tras su exitoso palmarés en esa función en la década pasada, aunque admitió que “el Virrey” por ahora no quiere dirigir.
Basile, ex entrenador de la selección argentina, dejó Boca Juniors tras la derrota por 3-1 el miércoles ante el archirrival River Plate, en un partido de pretemporada.
El experimentado entrenador “no dio los motivos de su renuncia”, dijo el dirigente /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día