Siguenos en:
Miércoles
 12 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Plantean al DT Campos de Blooming
Rescindir de la mejor forma
Fútbol. La dirigencia de la academia cruceña comunicó que buscan cesar al técnico debido a los últimos malos resultados.
Miércoles,  7 de Marzo, 2018
Rescindir--de-la-mejor-forma
Ref. Fotografia: Sin respaldo. Campos llegó a Blooming el pasado año 2017 y hoy la dirigencia le pide que se vaya.

La dirigencia de la academia cruceña Blooming indicó que está buscando la forma para poder rescindir el contrato de trabajo con su actual director técnico, Jeaustin Campos, esto debido a las malas actuaciones del equipo en sus últimos partidos y porque era un pedido de los socios del club. 

Piden paciencia a la hinchada. Juan Alfredo Jordán, presidente de Blooming, hizo el comunicado oficial y al mismo tiempo pidió paciencia tanto a los socios como a la hinchada de uno de los "grandes" de Santa Cruz.

"Hemos sostenido reuniones con el directorio en pleno y también con el cuerpo técnico, a raíz de los problemas que estamos atravesando en la parte futbolística. Si bien los números avalan el proceso que se está llevando a cabo, se ha tomado esta decisión de una manera que no se fracture la parte económica y cuidando en no hacer daño a la parte deportiva", indicó Jordán.

Perder de local fue lapidante. Se termina, de esta forma, el periplo del entrenador costarricense en la academia celeste, que en el último clásico empató, pero que el lunes perdió como local ante Nacional Potosí.

Un hecho inusual en el Tahuichi. Sin respuesta ni reacción, Blooming exhibió una vulnerabilidad y falta de juego claro que originó los gritos desde algunos sectores del público que ya no aguantaron las malas actuaciones del equipo celeste.

Se viene la Copa Sudamericana. La dirigencia celeste ahora buscará un reemplazante, porque el equipo prácticamente tiene encima el partido por la Copa Sudamericana frente a Sport Bahía de Brasil.

"Tenemos que tener una forma de juego definida y eso hasta ahora no le hemos conseguido y esto fue lo que molestó tanto a la hinchada como a los socios del club", indicó Jordán.

El dirigente indicó que todo el proceso de desvinculamiento del DT Campos se lo está realizando de la forma más ágil posible, y que se está velando por los beneficios del club.

No se ha determinado aún quién dirigirá al equipo mientras se busca un nuevo técnico.

8 Puntos 
Son los que ha acumulado Blooming en la tabla de posiciones.

El Día eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día