Siguenos en:
Sábado
 8 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Jeaustin Campos/Blooming
'El éxito puede estar en la disciplina táctica'
Viernes,  23  de Febrero, 2018
-El-exito-puede-estar-en-la-disciplina-tactica-
Ref. Fotografia: Convencido. 'Los jugadores están cambiando el chip, y de a poco se están adaptando a la forma de jugar que pretendemos'. DT Campos.

El director técnico de Blooming, confía en obtener una victoria en la altura de Oruro, el domingo cuando su equipo visite a San José por la quinta fecha del torneo Apertura 2018, desde las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez.

Enfocados. "La altura tiene una complicación adicional, por eso estuvimos trabajando toda esta semana" fueron las primeras palabras del estratega “tico”, cuando fue consultado por el rival del próximo domingo, San José, a quien visitará en Oruro desde las 15:00, palabras a las que les agregó "nosotros tenemos la idea se sumar de a tres (puntos), tenemos la capacidad y la posibilidad para hacerlo". Con el tema de la altura el estratega no vaciló al contestar "yo lo tomo como un gran porcentaje de éxito y el hecho de tener una disciplina táctica y que los muchachos la apliquen", en referencia, no solo en lo futbolístico, sino también al trabajo que realizan el cuerpo médico y los nutricionistas.

En cuanto a las lesiones de Hugo Suárez y Hugo Bargas, el estratega comentó que esperará por ambos jugadores, ya que son piezas importantes para el equipo, a la vez que confía en que los jugadores que deban entrar por ellos, harán un buen trabajo, ya que vienen trabajando para ello.