Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Montero
Lamentable estado del campo de juego
Martes,  20  de Febrero, 2018
Lamentable-estado-del-campo-de-juego

El terreno de juego del estadio Gilberto Parada, de la ciudad de Montero, donde Guabirá hace las veces de local, se encuentra en un estado lamentable.

Pésimo. Es la palabra junta para describir cómo se encuentra el "césped" del estadio de la ciudad montereña, el Gilberto Parada, que si bien la lluvia hace de las suyas, no todo es su culpa.

Dentro del rectángulo de juego se encuentra maleza, y eso es algo que el DT del conjunto local debe verificar, ya que en las condiciones del campo pueden haber varios lesionados, como ocurrió el pasado torneo, donde Guabirá sufrió la lesión de varios jugadores, y unos cuantos de ellos tuvieron lesiones ligamentarias. Este sábado Guabirá recibirá la visita de Real Potosí desde las 15:00, por la quinta fecha del torneo Apertura 2018.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día