Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Real Madrid venció 5-3 a Betis
Goleada galáctica
Lunes,  19  de Febrero, 2018
Goleada-galactica

Real Madrid sigue su idilio con el gol y este domingo se impuso en su visita al Betis por 5-3 para consolidarse en la cuarta plaza de la Liga española, aunque sigue a 17 puntos del líder Barcelona. Tras una desastrosa primera vuelta de campeonato, en la que el equipo de Zinedine Zidane solo anotó 22 goles a favor, los delanteros blancos parecen haber recuperado el olfato goleador y ya suman 23 festejos en solo cinco jornadas de la segunda vuelta.

Las estadísticas muestran una floja defensa. Betis jugó una gran primera parte en la que puso contra las cuerdas a los madrileños, pero Real Madrid se recuperó tras la pausa y ofreció una exhibición de pegada. Marco Asensio (11 y 59), Sergio Ramos (50), Cristiano Ronaldo (65) y Karim Benzema (90+2) fueron los goleadores de los galácticos, mientras que por el Betis marcaron el argelino Aïssa Mandi (33), el defensa del Real Madrid Nacho, en contra (37) y Sergio León (85). Pese a la victoria, hay dos motivos de preocupación para Zidane: su equipo sigue encajando muchos goles (26 en el campeonato, por los 9 del Atlético y los 11 del Barcelona) y el lateral brasileño Marcelo se retiró con una lesión muscular a solo 16 días del partido de vuelta de los octavos de Champions en el que el Real Madrid defenderá el 3-1 logrado en el Bernabéu ante el París SG.

Restó importancia a los dos tantos que recibieron. No me quedo con los tres (goles) encajados, me quedo con los cinco marcados", declaró tras el partido en Sevilla. Zidane admitió que fue un "partido de ida y vuelta, un poco loco, pero me gusta". "El Betis está en un momento fantástico, han controlado la última media hora de la primera parte y nosotros (jugamos) un poco mejor" tras el descanso. "Empezamos bien, luego no sé qué ha pasado, reculamos. La segunda parte todo lo contrario, presionamos arriba, hicimos una segunda parte espectacular", analizó.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día