Siguenos en:
Miércoles
 2 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Le ganó por 2-0 en Warnes
Blooming hunde a Sport Boys
La academia cruceña acumuló su primera victoria. Los warneños no pueden ganar en casa. Pereyra y Vargas anotaron.
Lunes,  5  de Febrero, 2018
Blooming-hunde-a-Sport-Boys

Blooming consiguió su primera victoria en el torneo Apertura, luego de derrotar a Sport Boys por 2 a 0. César Pereyra y Luis Vargas convirtieron los tantos para los celestes, que acumularon cuatro unidades y comparten la punta del grupo B junto a Royal Pari. Los warneños no pueden ganar en su estadio, en dos partidos jugados solo sumaron una unidad y preocupa la falta de gol en los partidos.

Una campaña va desdibujándose. De seis puntos posibles en Warnes, los azules solo han sumado uno, que subió a la cuenta el pasado fin de semana y este domingo el panorama empeoró con la derrota. Blooming llegó al 1-0 a los 43 minutos con el gol de César Pereyra, quien solo tuvo que empujar un centro que cayó al segundo palo del arco de Saidt Mustafá. El servicio llegó desde el costado derecho luego de un desborde de Leonardo Vaca, mediocampista que se convirtió en la pieza de desequilibrio en los minutos finales de la etapa inicial. Después de un primer tiempo disputado con pocas luces en el fútbol de ambos equipos y sin la profundidad esperada por la afición, el gol de Pereyra abrió camino para un mejor desempeño para los segundos 45 minutos.

La academia sentenció el cotejo. El complemento tuvo una imagen similar a la que ocurrió en la etapa inicial, con algunos destellos de Mauricio Saucedo a favor del “toro” de Warnes, pero duró poco la participación del futbolista cruceño que fue reemplazado por Carmelo Algarañaz en busca de una ofensiva con alta presión. El cuadro de la capital cruceña colocó el 2-0 a los 58' con el gol de Luis Vargas en una definición de media tijera dentro del área chica tras un rechazo a medias de Mustafá frente a un centro que parecía no llevar mucho riesgo.

Estadio: Samuel Vaca
Árbitro: Hostin Prado (Cochabamba)
Asistentes: Alfredo Gutiérrez y Ludwing Pérez (ambos de Cochabamba)
Gol: 43' Pereyra y 58' Vargas (B)
TA: 16' Velázquez y 73' Pérez (SB). 23' Sagredo, 60' Arano y 64' Rioja (B)
TR: No hubieron
Incidencias: No hubieron

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día