Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Mallorca gana el Depor y es cuarto en la tabla
f?tbol liga espa?ola
Lunes,  18  de Enero, 2010
Mallorca-gana-el-Depor-y-es-cuarto-en-la-tabla
Ref. Fotografia: con fuerza ? Gonzalo Castro grita el gol con el que Mallorca super? al Depor.

El Mallorca se aupó ayer al cuarto puesto liguero tras ganar 2-0 al Deportivo de La Coruña en partido de la 18 jornada de la Liga española de fútbol, que lidera con autoridad el Barcelona después de su victoria del sábado por 4-0 sobre el Sevilla.
El Mallorca se impuso con un gol de Mario Suárez prácticamente solo ante el meta Daniel Aranzubia (46) y otro tanto del uruguayo Gonzalo “Chori” Castro, quien tras un saque en largo de su portero se fue hacia el área contraria, superando casi sin ángulo al meta del Deportivo.
El Tenerife quedó antepenúltimo tras empatar 1-1 con el Almería. El Racing de Santander, que comenzó por detrás en el marcador ante el Valladolid, tras un gol en propia puerta de Pablo Pinillos (19), logró equilibrarlo con una vaselina de Sergio Canales (59) mientras el Málaga salió de puestos de descenso al ganar 1-0 al Getafe con un gol del marroquí Nabil Baha (84).
Con estos resultados el Barcelona sigue primero con 46 unidades seguido por el Real Madrid 41 y Valencia con 35 /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día