Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Deportes
Dakar 2018
Leo Martínez, el piloto que le pide a Evo que respete el 21F: 'Voy a llegar a la meta por mi hija'
Jueves,  18  de Enero, 2018
Leo-Martinez,-el-piloto-que-le-pide-a-Evo-que-respete-el-21F:--Voy-a-llegar-a-la-meta-por-mi-hija-
Ref. Fotografia: Leonardo Martínez, piloto cruceño. Foto: Archivo El Día

Leonardo Martínez, el piloto boliviano reconocido a nivel internacional por causar polémica al decirle al presidente Evo Morales que respete la Constitución política del Estado y la voluntad de la mayoría de la población expresada el 21 de Febrero del 2016. Leo manifestó ayer que su objetivo es llegar a Córdova, Argentina.

Martínez tras concluir la etapa 11 del rally Dakar expresó que su objetivo es completar la prueba más extrema del planeta. "Voy a llegar a la meta por mi hija", declaró el piloto, quien necesitó 8h17m26s para completar la jornada y ser el tercer boliviano en cruzar la meta, ocupa el puesto 22 en la etapa y general.

Leo expresó, hace unos días en la rampa instalada cerca del estadio Hernando Siles de La Paz, "señor Presidente, señor Vicepresidente, la mayoría votamos No. Yo cuando entro al Dakar me someto a todas las reglas. No soy político, yo solo le pido señor Presidente, respetemos la Constitución, respetemos el 21 de febrero, es lo que yo le pido". Su intervención fue transmitida en vivo por el canal estatal.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día