Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
Inglaterra/Chelsea
Conte molesto por falta de refuerzos
Miércoles,  17  de Enero, 2018

Una diferencia respecto a la contratación de refuerzos despertó un conflicto entre Chelsea y el DT italiano Antonio Conte, decepcionado porque el club solo fichó -por ahora- a Ross Barkley, que está lesionado. 

Busca armar un equipo. Lo informó la prensa local, la cual indicó que Conte incluso inició contactos con Arsenal para consultar sobre el chileno Alexis Sánchez, por cuyo pase desistió Manchester City ante el avance de su clásico rival, el United.

Los reportes recuerdan que el italiano ya se había molestado con la directiva del Chelsea por la falta de incorporación de los refuerzos solicitados por el entrenador.

Antes del final de enero, Chelsea jugará ocho partidos tras haber disputado cuatro en once días en el marco del apretado calendario del fútbol inglés.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día