Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Deportes
Di María le da la victoria al PSG
Lunes,  15  de Enero, 2018
Di-Maria-le-da-la-victoria--al-PSG

El París Saint-Germain (1º), con la baja de Neymar por problemas físicos, se impuso por la mínima (1-0) en campo del Nantes (5º), con un gol del sustituto en el once del brasileño, el argentino Ángel Di María, este domingo en el cierre de la 20ª jornada del campeonato francés.

Con este triunfo, el equipo capitalino amplía a 11 puntos la ventaja respecto a sus principales perseguidores, el Mónaco (2º) y el Lyon (3º), que este fin de semana únicamente empataron ante Montpellier (0-0) y Angers (1-1) respectivamente.

El único gol del partido (minuto 12) llegó cuando el uruguayo Edinson Cavani recibió en la línea de tres cuartos y jugó en profundidad. Kylian Mbappé dejó pasar el balón por debajo de las piernas, quedando solo Di María, que golpeó cruzado con la punta.

El equipo local finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla en el tiempo de descuento (90+1) del brasileño Diego Carlos, después de que se tropezara con el colegiado en una carrera.

También este domingo, el Lyon desaprovechó la oportunidad de superar al Mónaco al no pasar del empate en su estadio ante el Angers. 

En el primer partido del día el Saint-Etienne (14º) respiró al vencer 2-0 al Toulouse (19º). / AFP 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día