Siguenos en:
Miércoles
 21 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Congestión vehicular por la feria
Demoran hasta 30 minutos para pasar por Barrio Lindo
Jueves,  21  de Diciembre, 2017
Demoran-hasta-30-minutos-para-pasar-por-Barrio-Lindo

El caos vehicular por los días de feria continuo en Barrio Lindo es un problema evidente. Un micro para transitar solo unas cinco o seis cuadras por el lugar demora hasta media hora, observan los mismos pasajeros.

Por ejemplo, Carolina Osinaga, ayer en la línea 66, indicó que para pasar este tramo demoró 20 minutos. Los mismos comerciantes indicaron que el caos es peor en la mañana. Cabe destacar que desde hace una semana, especialmente los comerciantes de ProMayor, anunciaron que abrirían sus puestos desde las 3:30. Un dirigente de la federación de la feria Barrio Lindo, Freddy Vega, indicó que desde hoy hasta el 23 los comerciantes tendrán descuentos de hasta el 50% en los distintos sectores. 

Algunos micreros optan por desviar la zona. El dirigente de los transportistas, Róger Gonzales, indicó que por el movimiento de compras que genera la feria, el caos vehicular es un problema que no se logró subsanar. Señaló que incluso algunas líneas están buscando una ruta por calles alternativas por estos días para no quedarse en la trancadera. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día