Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
IMCRUZ apuesta por la seguridad y la vida
Su principal campaña de responsabilidad social empresarial apunta a evitar los accidentes de tránsito.
Jueves,  14  de Diciembre, 2017
IMCRUZ-apuesta-por-la-seguridad-y-la-vida

Una de las importadoras de vehículos más importante del país, Imcruz, se pone la camiseta para ayudar a contrarrestar los índices de accidentes de tránsito. Su campaña se denomina “Juntos por el camino de la seguridad” #concientizateAhora y utiliza uno de los canales más populares para llegar a su público objetivo: Facebook. Hasta la fecha la idea ha resultado, puesto que ya varios han subido a la red social su video con el objetivo no solo de concienciar, sino también de ganar el 0 kilómetros que ofrece la empresa para la mejor propuesta. 

#ConcietizateAhora 

En qué consiste: 

De acuerdo a la explicación de Diego Aponte, de Imcruz, el proyecto consiste en subir un video al Facebook de Imcruz. Este debe concienciar a la población sobre el uso del cinturón de seguridad, el casco (en caso de los motociclistas), el respeto a las señales de tránsito y otras acciones orientadas a evitar accidentes de tránsito. 

El objetivo: 

concientizar a la población boliviana para que cumpla las normativas del tránsito y poder reducir el índice de accidentes (uso del cinturón de seguridad, no hablar por celular, respetar las líneas de cebras etc). A corto y largo plazo, esperan que la campaña se viralice en toda la red social para que así puedan dar un buen uso a la misma y generar conciencia en la gente; mejorar el nivel de conducción en Bolivia y reducir la tasa de accidentes anuales. 

Pasos para participar: 

Primer paso.- El participante deberá compartir un video oficial de la campaña tomado de la página de Facebook de Imcruz (Imprescindible para habilitarse para participar).

Segundo paso.- Hacer click en el link #ConcietizateAhora, ingresar y llenar los datos solicitados: nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, celular. 

Tercer paso.- Subir el video siguiendo las indicaciones de la página para, luego de la evaluación y aprobación del equipo de Imcruz con la consiguiente verificación de que no incumple ninguna de las reglas establecidas, compartirlo en las redes sociales procurando obtener la mayor cantidad de “likes”.

Calificación de los videos: Los 10 videos que cuenten con mayor cantidad de Likes (“me gusta”) en la plataforma serán evaluados por un jurado compuesto por representantes de la Policía Boliviana/Tránsito, Imcruz y un personaje reconocido del medio. El resultado oficial de los 10 con más “me gusta” será constatado ante notario de Fe Pública en fecha martes 9 de enero de 2018 a hrs. 10:30 am en instalaciones de Imcruz Central en la ciudad de Santa Cruz, Av. Cristóbal de Mendoza #164. Cada jurado emitirá su voto y lo entregará a la notario quien tabulará los votos y definirá quién es el ganador. En caso de empate, se subirán los videos que hayan empatado a la página de Facebook de Imcruz y se ampliará una hora la campaña para que voten entre los empatados y de ahí saldrá el ganador, si existiera nuevamente empate dirime el jurado

Anuncio del ganador y entrega del premio: El anuncio del ganador se hará el mismo 09/01/18, inmediatamente se conozcan los resultados del jurado o de la votación ampliada según corresponda, en el mismo acto de calificación y a través de transmisión directa de Facebook. Igualmente se dará a conocer por prensa dentro de los siguientes días de haberse determinado el ganador para que el mismo se apersone a recoger su premio.

El premio será entregado al ganador en presencia de medios de comunicación y notario de Fe Pública el martes 16 de enero de 2018 a las 11:00 en instalaciones de Imcruz Central en la ciudad de Santa Cruz, Av. Cristóbal de Mendoza #164.

 

 
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día