Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
Deportes
Independiente se consagra campeón de la Copa Sudamericana
Empata en Brasil 1 a 1 ante Flamengo
Miércoles,  13  de Diciembre, 2017
Independiente-se-consagra-campeon-de-la-Copa-Sudamericana

Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana tras igualar 1 a 1 con Flamengo en el Maracaná en el partido de vuelta de la serie final de la Copa Sudamericana y gracias a la victoria 2 a 1 que había logrado en el duelo de ida en el Libertadores de América.

Para el choque decisivo en el Maracaná, Ariel Holan decidió modificar la formación: no apostó a la línea de cinco defensores como se preveía, pero sí reforzó la marca en el medio con el ingreso de Nicolás Domingo por Juan Sánchez Miño. Además, Fernando Amorebieta entró en el fondo por el uruguayo Gastón Silva.

Sin embargo, el local tuvo la primera a los 13 minutos y fue clarísima: Éverton, que arrancó en posición adelantada no advertida por el asistente, recibió de Felipe Vizeu y ganó la espalda de Bustos, pero perdió en el mano a mano con el gran achique del uruguayo Martín Campaña.Tal como se esperaba, el elenco brasileño salió desde el arranque a buscar el gol que empardara la serie, pero Independiente, más allá de algunas grietas en el lateral que cuidaba Fabricio Bustos, se plantó firme en su campo y no le dio chances en los primeros minutos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día