Siguenos en:
Jueves
 18 de Octubre de 2018
Deportes
Bicicross
El cruceño Jaime Quintanilla se coronó campeón del Torneo Nacional Open
Sábado,  9  de Diciembre, 2017
El-cruceno-Jaime-Quintanilla-se-corono-campeon-del-Torneo-Nacional-Open

El bicicrosista cruceño, Jaime Quintanilla se coronó campeón del torneo nacional Open que se disputó este sábado en Sucre. Con ello, finalizó la temporada 2017 como dueño absoluto del campeonato boliviano.

"Es una alegría terminar el año así y entreno duro para alcanzar estos resultados", señaló Jaime. "Quiero agradecer a mi familia, equipo, a mi entrenador Mario Aguilera, a mi preparador físico Pablo Muñoz, a mis auspiciadores YPFB, RED BULL, GNC, AIRE, PHYSIOMEDIC, TANKS POWER, al EQUIPO BOLIVIA, al Comité Olímpico de Bolivia y a todos los que me acompañan en este proyecto rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020", agregó Quintanilla.

El atleta arribará a la ciudad de Santa Cruz el día lunes en la mañana y comenzará su entrenamiento especial rumbo a la Copa Continental que se realizará en Sucre el 2018 y los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día