Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Para recibir el viernes a Real Potosí
Néculman será uno de los atacantes
Blooming. Ocupará el lugar del sancionado Pereyra. La dirigencia cumplió con el pago del 55% del mes de septiembre.
Miércoles,  29  de Noviembre, 2017
Neculman-sera-uno-de-los-atacantes
Ref. Fotografia: Aprontes. Néculman y Rioja encabezaron el pelotón en la práctica de ayer.

Es casi cantado que el argentino Daniel Néculman será el reemplazante de su compatriota César Pereyra en el partido que jugará Blooming mañana ante Real Potosí, por la 19na fecha del torneo Clausura 2017.

Pereyra vio la 5ta tarjeta amarilla en el partido ante Bolívar, al igual que el otro delantero Alejandro Quintana, quien también será baja para el duelo ante los lilas. El otro que no podrá estar es el defensor Pablo de Miranda, que fue expulsado en el mismo cotejo.

Entrenamientos. Pese a que ayer los celestes solo realizaron trabajos livianos en su sede del Km 7 al norte, todos los indicios apuntan a que Jeaustin Campos va realizar varios movimientos de jugadores como de disposición táctica respecto al partido ante Bolívar, debido a las ausencias, como también a la necesidad de buscar un triunfo por demás de fundamental para sus aspiraciones.

Comenzando por el sector defensivo, para suplir a De Miranda, los candidatos son Juan Pablo Rioja, Maximiliano Ortiz o el mismo Cristian Coimbra, que estuvieron en ese partido pero podrían ser reubicados al igual que resto de la defensa.

En el mediocampo otro que puede jugar de entrada es Joselito Vaca, que en La Paz jugó 35 minutos, como también puede ser la chance de Mauricio Saucedo e incluso Kevin Farell.

En la práctica de hoy, que será "a puerta cerrada", Campos definirá el onceno titular aunque tampoco sería el definitivo ya que muchas veces ha sorprendido colocando jugadores que en principio no estaban considerados.

Pagaron el resto. Al final de la tarde, la dirigencia hizo efectivo el pago del 55% del sueldo de mes de septiembre que estaba pendiente desde la semana pasada. Con esto, al finalizar maña el mes de noviembre, otra vez serán dos meses de deuda que se acumularán. 

4 Derrotas 
Son las que ha encajado Blooming en el actual torneo Clausura.

28 Puntos 
Son los que suman los celestes en la tabla del Clausura.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día