Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Deportes
Miguel Hoyos volver? a vestir de albiverde
El defensor ser? presentado hoy en la ma?ana por la digencia en la sede del club en el barrio El Trompillo. Tambi?n hoy podr?a definirse la llegada de los dos delanteros, ambos extranjeros.
Lunes,  11  de Enero, 2010
Miguel-Hoyos-volver?-a-vestir-de-albiverde
Ref. Fotografia: acEleran ? Pr?ctica de los albiverdes que realizan en su cancha de San Antonio seguida por muchos aficionados.

Tras un año en Bolívar, Miguel Ángel Hoyos, volverá a vestirse con la camiseta de Oriente Petrolero para la temporada 2010, y hoy en la mañana será presentado oficialmente por la dirigencia a sus hinchas.
Álvaro Velasco, alto dirigente de la institución refinera, confirmó el dato, indicando que con Hoyos todo fue definido en las últimas horas por lo que sólo queda la presentación oficial y luego se integre a los entrenamientos que dirige Gustavo Quinteros.
Hoyos tenía ofertas del mismo Bolívar para seguir un año más como también de Blooming, pero al final terminó aceptando la propuesta del club donde nació futbolísticamente al profesionalismo.
En cuanto a los delanteros que necesitan para llenar el vacío que dejaron, Miguel Cuéllar, Diego Cabrera y Leonardo Medina, Velasco indicó que en el curso de hoy quedaría todo definido con un jugador paraguayo y otro brasileño.
De concretarse la llegada de los dos delanteros, el ciclo de contrataciones de los albiverdes estará cerrado para enfrentar los torneos de la gestión 2010, el primero, la Copa AeroSur que se inicia el 19 pero para los refineros el 21 ante su clásico rival Blooming.
Además de los campeonatos de Liga, los refineros jugarán la Copa Sudamericana en 2010.

54 años Tiene el club Oriente Petrolero, fundado el 5 de noviembre de 1955

Tiene el club Oriente Petrolero, fundado el 5 de noviembre de 1955

primero en sta. cruz
Para Oriente Petrolero, el primero de los dos partidos amistosos que jugarán ante Guabirá, será en el estadio “Tahuichi”, el miércoles o jueves y la revancha en el Gilberto Parada de Montero el sábado. Eso lo confirmó el directivo Álvaro Velasco.

campeones
De acuerdo a lo expresado por Gustavo Quinteros el día de su presentación oficial como entrenador, el objetivo es ganar la Copa AeroSur que otorgar un importante beneficio de pasajes gratis durante todo el año. Oriente fue campeón en 2003 y 2005.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día