Siguenos en:
Domingo
 1 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
No le cobraron un gol a Messi
El 'Barsa' empata en Valencia
Jordi Alba puso el 1-1 final con un pase del astro argentino. Los culé sumaron 35 puntos y se mantienen en la punta.
Lunes,  27  de Noviembre, 2017
El--Barsa--empata-en-Valencia

Valencia logró contener a Barcelona este domingo en la 13ª jornada al empatar 1-1,  el líder vio cómo el árbitro le negó un gol “fantasma” de Messi y se quedó sin una victoria que podría haberle supuesto media Liga. Rodrigo Moreno abrió el marcador para el Valencia al rematar en boca de gol un pase de José Gayá (60), antes de que Jordi Alba equilibrara empujando a las redes un pase al área de Messi (82). 

Entró y no lo cobraron. Messi (minuto 30) se sacó un disparo que se coló entre las piernas de Neto, el balón botó dentro, pero el portero brasileño del Valencia lo sacó de un manotazo, sin que el árbitro lo diera por válida, ante la desesperación del argentino y sus compañeros. "Fue un error garrafal del árbitro", dijo tras el partido Jordi Alba. Esta acción fue seguida por un rápido contraataque que culminó el italiano Simone Zaza con un disparo contra la portería azulgrana que se fue fuera (31). Messi, que no pudo celebrar con una victoria la firma de su renovación hasta 2021 el sábado, aún puso en apuros a Neto con un saque de falta ajustado al palo (33).

Vinieron los goles. Un disparo del portugués Gonçalo Guedes que detuvo el meta Ter Stegen (57), precedió a una entrada de Gayá hasta la línea de fondo, desde donde pasó para el remate de Rodrigo, que supuso el 1-0 (60). El gol desestabilizó a un Barcelona, que hasta ese momento había llevado las riendas del encuentro. El Barsa sufrió por la banda derecha, donde aparecía Guedes con peligro, pero entonces Messi se sacó una nueva genialidad. El argentino metió un balón medido al área donde apareció Jordi Alba para empujarlo al fondo de las mallas valencianistas y rescatar un punto en Mestalla (82). "Ha sido ha sido un buen partido y un poco marcado también por una jugada polémica", dijo el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, tras el partido.

 

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día