Siguenos en:
Viernes
 22 de Marzo de 2019
Deportes
Robo
Banda brasileña vuelve a robar y maniatar a familia
Miércoles,  22  de Noviembre, 2017
Banda-brasilena-vuelve-a-robar-y-maniatar-a-familia

Utilizando el mismo modus operandi, un trío de delincuentes brasileños robó y maniató utilizando manillas de plástico  a una pareja de esposos en un inmueble del barrio Hilandería. Las víctimas, que prefirieron no ser identificadas contaron que la noche del lunes (23:00) llegaron a su domicilio y encontraron las puertas sin candados. Al ingresar a su domicilio se encontraron con dos delincuentes armados que les apuntaron con  arma de fuego. "Yo intenté huir pero uno me jaló de los cabellos mientras que otro golpeó a mi esposo colocándolo boca abajo en el piso", dijo la dueña de casa.

Escaparon en un vehículo. Los delincuentes antes de ingresar cortaron la electricidad en toda la casa y cargaron con dinero, joyas y algunos electrodomésticos. Las víctimas refieren que un tercer delincuente apareció a bordo de un vehículo y se dieron a la fuga. Los esposos se dieron modos para liberarse de las manillas plásticas y llamar a la Policía. El pasado 3 de noviembre, delincuentes con acento brasileño ingresaron a un inmueble de la calle 2 oeste en la urbanización El Remanso y dejaron maniatadas a dos personas./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día