Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Deportes
UPEA El Alto
Universidad con sueldos elevados
Cifras. Ministerio de Economía dio el informe. Desde esta 'U' lo descartan.
Domingo,  19  de Noviembre, 2017
Universidad-con-sueldos-elevados

En medio del conflicto por mayor presupuesto, el Ministerio de Economía reveló una lista con algunos ejemplos de los sueldos más "jugosos" de los docentes y administrativos de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Los sueldos elevados. Según un comunicado de este ministerio, la planilla de sueldos del mes de septiembre de la presente gestión indicó que el secretario general y docente de la UPEA percibe un sueldo de Bs 18.763,90, lo cual constituye el tercer salario más elevado en el sector docente. Pero lo que llama la atención, indicó la nota de ANF, es el sueldo que reciben un plomero y un albañil de la UPEA, que de acuerdo a información, oscila en los Bs 10.088,60.

Salen en defensa. Por su parte el presidente del Consejo Universitario, Felipe Paucara, dijo a ANF que toda la información difundida por el ministerio es falsa.

"En algún momento un compañero dijo que el gobierno miente y nosotros también queremos enfatizar en aquello, el gobierno miente, (sacan este tipo de información) sólo con la finalidad de hacer quedar mal a nuestra universidad".

ANF eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día