Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Deportes
Destroyers goleó a Vaca Díez por 6-0
Mantiene firme sus ilusiones
Copa S. Bolívar. Con esta victoria igualaron el puntaje con Royal Pari y el sábado, en la última fecha, se definirá quién será el clasificado.
Jueves,  9  de Noviembre, 2017
Mantiene-firme-sus-ilusiones
Ref. Fotografia: Siguen firmes. Destroyers quiere volver a ser finalista de la Copa Simón Bolívar con la idea de retornar al profesionalismo.

Destroyers mantiene todavía firme sus ilusiones de clasificarse a las semifinales de la Copa Simón  Bolívar 2017, al golear a Vaca Díez por 6-0, en partido jugado ayer en el estadio Roberto Jordán, de Cobija. La goleada del cuadro de la "Máquina Vieja" le permite igualar a Royal Pari con 21 puntos en la tabla del Grupo B y el sábado debe definir todo cuando también juegue en Cobija ante Gatty Ribeiro. 

El partido. Ya en la primera etapa, el cuadro "canario" había puesto a buen recaudo su victoria al anotar cuatro goles ante un rival que hizo muy poco por evitar las conquistas.

En la segunda parte se consolidó el triunfo con otros dos goles más y pese a que tuvo muchas ocasiones para aumentar, el marcador se mantuvo inalterable hasta el final.

Los canarios finalizaron con dos hombres menos por expulsión.

Otros resultados. Con la clasificación ya asegurada con anticipación, Deportivo Kala cayó goleado ante Ramiro Castillo por 2-7 en Oruro. En Vinto, Universitario venció a Enrique Happ 3-1 y Tiquipaya, de local, empató con Escara 2-2. Todos por el Grupo A.

Por el Grupo C, Atlético Bermejo consolidó su clasificación al vencer a Stormers San Lorenzo de Potosí por 2-1 Ciclón que venció a Quebracho por 1-0 en Tarija, sigue manteniendo tenues esperanzas de desplazarlo de la clasificación y finalmente en Potosí, Wilstermann Cooperativas venció en forma ajustada a Atlético Sucre por 4-3.

34 goles
Fueron los que se marcaron ayer en los siete partidos que se jugaron.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día