Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
Blooming recibe a San José (20:30)
Ahora a sumar otra vez
Los celestes jugarán con su plantel titular tras cobrar ayer un mes de sueldo.
Domingo,  29 de Octubre, 2017
Ahora-a-sumar-otra-vez
Ref. Fotografia: Mientras unos esperaban, otros salían de la secretaría con el cheque.

Sobre el límite y cuando parecía que "la sangre llegaba el río", Blooming solucionó en parte la deuda con su plantel titular para que hoy se presente ante su similar de San José de Oruro por la fecha 14 de la División Profesional.

Pasado el trance, la idea de los celestes es seguir sumando, en el último partido le ganaron a Nacional Potosí 4-2 para alimentar la ilusión de acercarse más a lo alto de la tabla de posiciones.

El cotejo se jugará desde las 20:30 (una hora insólita para una jornada dominical), en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

El partido. Desde luego que pinta para un partido muy complicado para ambos, porque los celestes por ser locales están más que obligados a ganar y por lo ya señalado. El rival, San José, también quiere sumar para ratificar que su levantada en los últimos partidos no es fruto de la casualidad.

Los equipos. No habrá muchas novedades respecto a los que han venido jugando y si hay, serán por decisión técnica o porque quieren sorprender con alguno que no ha sido tomado en cuenta, o al menos, una especie de "as bajo la manga" que nunca se descarta.

En el último partido ante Nacional, los celestes tuvieron un buen rendimiento y eso mismo pretende Jeaustin Campos, en incluso mejorar tomando en cuenta el rival que se presenta peligroso.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día