Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Deportes
Derrotó por 3-0 a San Lorenzo del Beni
Royal Pari gana y se acerca a semifinales
Los royalistas ganando tres puntos más serán los clasificados.
Jueves,  26 de Octubre, 2017
Royal-Pari-gana-y-se-acerca-a-semifinales-
Ref. Fotografia: El festejo de los rojos tras anotar uno de los goles anoche. Ganaron con comodidad y ampliaron su diferencia en la tabla.

Royal Pari de a poco se va acercando al objetivo de clasificar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar 2017 que clasifica al campeón con el ascenso a la División Profesional, luego de derrotar anoche a San Lorenzo del Beni por 3 goles contra 0, en partido jugado en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, ante una escasa cantidad de espectadores. 

En otro partido por el mismo Grupo B en Trinidad, Universitario empató con Gatty Ribeiro de Pando, restando sus posibilidades  de alcanzar la clasificación.

El partido. Muy temprano (17'), Ronaldo Martínez abrió la cuenta para el equipo dirigido por David de la Torre que había tomado la iniciativa desde el puntapié inicial pero no encontraba la fórmula para vulnerar el arco de Juan David Pedraza, convertido en gran figura del partido debido a sus atajadas espectaculares.

Diez minutos después (27'), en una jugada desafortunada de Klay Quiroga batió su propia valla, dejando el marcador casi irremontable para el cuadro local.

Para cumplir. Pareció que el marcador era lo suficientemente definitivo para ambos porque, ni Royal Pari se esforzó mucho para ampliar ni San Lorenzo para buscar el descuento y después la remontada para el triunfo.

Entonces el partido se hizo monótono, sin jugadas de mucho riesgo, sin exigirse demasiado, sobre todo por Royal Pari que tal vez pensaba en los siguientes partidos donde debe definir su pase. Ya en descuentos (94'), Anderson Gonzaga hizo el tercero.

Por fin ganó Tiquipaya, pero al derrotar a Ramiro Castillo

Una alegría aparte fue la que tuvo Municipal Tiquipaya ayer en su propio estadio, ya que se dio el gusto de lograr su primera victoria en el campeonato al derrotar a Ramiro Castillo de La Paz por 2-0. David Ábrego (15') y Ronald Rodríguez (90'), anotaron los goles. 

El partido se jugó en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día