Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Agüero y bravo salvan al City en los penales
Miércoles,  25 de Octubre, 2017
Agüero-y-bravo-salvan-al-City-en-los-penales

Claudio Bravo realizó atajadas cruciales en el tiempo regular y en la tanda de penales para que el Manchester City eliminara el martes al Wolverhampton Wanderers en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

El City se impuso por 4-1 en la serie de penales. El argentino Sergio Agüero convirtió el tiro definitivo, luego que el chileno Bravo había lucido en sus lances para detener el segundo y el tercer intento de los Wolves.

Antes, Bravo había atajado varios disparos en contraataques del conjunto visitante, que milita en la segunda división, durante un encuentro parejo que terminó 0-0 después de la prórroga.

El campeón defensor Manchester United tuvo una jornada mucho más tranquila. Triunfó por 2-0 en su visita al Swansea, gracias a dos tantos de Jesse Lingard.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día