Siguenos en:
Domingo
 25 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Deportes
Jugadores de Petrolero ingresan en paro
Exigen el pago de sueldos adeudados
Martes,  24 de Octubre, 2017
Jugadores-de-Petrolero-ingresan-en-paro

Ante la sorpresa del director técnico, Oscar Garvizú, los jugadores del primer plantel de Petrolero ingresaron en paro de actividades el martes, como medida de presión para que la dirigencia cumpla con el pago de las deudas por el concepto de sueldos atrasados.

"Cuando llegamos al entrenamiento los jugadores me dijeron que entraron en paro y sólo me queda esperar que este tema quede resuelto cuanto antes porque el fin de semana tenemos una visita difícil ante Bolívar", declaró Garvizú

El entrenador indicó que respeta la decisión de los futbolistas, porque detrás de ellos hay familias y compromisos por pagar; asimismo, reconoció el esfuerzo que hace la dirigencia por conseguir dinero para cumplir con sus obligaciones.

"Perdimos un día y los capitanes del equipo no me informaron si llegaron a un arreglo con la dirigencia, por lo que el miércoles no creo que la actividad sea normal", mencionó Garvizú, quien estaba preocupado porque su cronograma de trabajo sufre una alteración. Hasta horas de la noche del martes, la dirigencia todavía no resolvió este asunto.

Petrolero logró una victoria sobre Sport Boys (4-1) la noche del domingo en Warnes y con ese resultado dio un salto considerable para alejarse del último lugar en la tabla acumulativa y eludir el ascenso-descenso indirecto de categoría.

"Contra Bolívar, un equipo al que considero uno de los mejores del país, no se le puede dar este tipo de ventajas", indicó Garvizú en referencia al día sin trabajar. Los chaqueños han acumulado puntos fuera de casa y contra la Academia pretenden hacer lo mismo.

El cuerpo técnico tiene previsto hace una escala en Santa Cruz, antes de llegar a La Paz. En la capital cruceña planeó un entrenamiento liviano el sábado y pernoctar en esa ciudad para el día siguiente trasladarse a la sede de gobierno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día