Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Deportes
Fabiola retorna libre del cáncer y se reencuentra con su familia
La recibieron con pancartas y globos
Lunes,  23 de Octubre, 2017
Fabiola-retorna-libre-del-cancer-y-se-reencuentra-con-su-familia

Después de estar viviendo un año en Estados Unidos donde combatió el cáncer de seno. Fabiola Bruno esposa de Fabio Zambrana llegó a la ciudad y el reencuentro con su esposo e hijo fue emocionante.

En el aeropuerto la estaban esperando su familia y con ellos una gran comitiva quienes la recibieron con globos rosas y carteles. Lea lo que posteó Fabiola en sus redes sociales. " El domingo llegué a casa. La emoción invadió mi alma y volví a vivir a plenitud. Más, mucho más. Y entre los brazos de mi hijo y mi esposo recobré la luz de mi vida. Junto a mis familiares estaban mis compañeras de colegio, quienes saben el valor de la amistad en la salud y la enfermedad. Y por más que busco otras palabras para describir este momento, sencillamente debo confesar que no las encuentro", escribió.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día