Siguenos en:
Viernes
 26 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Una paliza recibe el 'Toro'
Pinedo, Báez, Ríos y Flores anotaron los goles. Iriberri el descuento.
Lunes,  23 de Octubre, 2017
Una-paliza-recibe-el--Toro-

Una severa paliza aplicó Petrolero de Yacuiba a Sport Boys al golearlo por 4 goles contra 1, dentro del marco de la 13ra fecha del campeonato Clausura 2017 de la División Profesional. Graves errores defensivos del cuadro warneño fueron muy bien aprovechados por los visitantes que siguen demostrando que su campaña hasta ahora no es un hecho fortuito, sino que, está basado en un libreto muy aplicado en todas las canchas donde juegue.

El partido. Fue parejo aunque con una leve tenencia de la pelota por parte de Sport Boys, pero sin lograr hacer daño a Juan Carlos Robles.

Petrolero en su clásico estilo, bien parado defensivamente, marcando en todos los sectores sin dar espacio alguno para la maniobra rival.

Así, el 'Toro' se vio maniatado porque las pocas llegadas no tuvieron la lucidez esperada, ni mucho menos la contundencia esperada.

'Estocadas' mortales. Y el 'Toro' se equivocó en la última línea, donde menos lo puede hacer un equipo. Velásquez y Cuéllar se enredaron y no pudieron despejar el balón y, Pinedo que merodeaba metió la punta del zapato para mandarla al fondo del arco ante el vuelo inútil de Said Mustafá, 23 minutos, 1-0

En la recta final, los yacuibeños perdieron a Diego Rivero por enfrascarse en una pelea con los rivales y pareció complicarse el panorama pero no, con dos minutos de adición hubo una falta de frente al arco de Mustafá a unos 30 metros, desde ahí le pegó José Carlos Báez un tremendo zapatazo casi al ángulo izquierdo de Said, 2-0, pero qué gol.

Herido el Toro se retiró a los vestuarios con la idea de buscar la heroica en el segundo tiempo. 

Lo apaleó. Si el marcador era sorpresivo, lo que vino después fue para al asombro. Cuéllar comete una torpeza tumbando a Pinedo dentro del área y Ríos no perdonó y con un  fuerte tiro penal puso el 3-0 a los 71' y casi de inmediato, otra grosera falla de Mustafá que por rechazar le pegó a Flores y este puso el 4-0.
Dos minutos después, Duk se llevó por delante a un defensor, puso el pase por el medio e Iriberri anotó. El resto del tiempo no pasó nada.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día