Siguenos en:
Lunes
 25 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Copa Simón Bolívar
Destroyers y San Lorenzo juegan en el Edgar Peña
Viernes,  20 de Octubre, 2017
Destroyers-y-San-Lorenzo-juegan-en-el-Edgar-Pena-

Para hoy a las 15:00, en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, fue postergado el partido entre Destroyers y San Lorenzo del Beni por una fecha más de la Copa Simón Bolívar, Grupo B, que debía jugarse anoche en el estadio 'Tahuichi' Aguilera, pero que fue suspendido debido a que el campo de juego quedó anegado tras la intensa lluvia que cayó en la capital desde horas de la tarde.

La información oficial la brindó el vicepresidente de la "Máquina Vieja" Robert Blanco, pasada las 20:00 luego de una larga espera por la indefinición, especialmente por los administradores del escenario dependiente del Servicio Departamental de Deportes.

Lo lamentable fue que la decisión se tomó pasada la hora señalada del inicio del partido generando molestia y disconformidad, incluso de los propios equipos que tuvieron que esperar en las afueras del estadio, sufriendo las inclemencias de la lluvia, incluso de algunos hinchas como también de los representantes de los medios de prensa allí presentes.

Por otro lado, en el único partido jugado ayer en Potosí, Wilstermann Cooperativa derrotó a Flamengo de Sucre por 3-2, correspondiente al Grupo C.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día