Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
Francia
PSG sufre pero se aleja en la tabla de posiciones
Domingo,  15 de Octubre, 2017
PSG-sufre-pero-se-aleja-en-la-tabla-de-posiciones

El Paris SG se impuso con muchos problemas (2-1) en su desplazamiento a Dijon ayer, pero sumó una victoria y tres puntos que le afianzan en el liderato de la Ligue 1, ahora con seis de ventaja sobre el Mónaco. 

Angustia inesperada. El equipo parisino llevó el ritmo del partido y tuvo muchas ocasiones para marcar, pero tuvo que sufrir para apuntarse el triunfo en el descuento, gracias a un doblete del belga Thomas Meunier.

A solo 20 minutos para el final del partido, el lateral de los Diablos Rojos, que esta temporada ya firmó un triplete con su selección ante Gibraltar, abrió el marcador aprovechando un rechace del arquero rival tras un disparo del brasileño Neymar.

Cuando parecía que el equipo entrenado por el español Unai Emery, que este sábado dio descanso al uruguayo Edinson Cavani, había logrado lo más difícil, Benjamin Jeannot empató para el Dijon con una espectacular volea desde fuera del área (87).

Y con el tiempo cumplido, Meunier dio la victoria a los parisinos tras rematar en el segundo palo un centro desde la izquierda de Kylian Mbappé (90+2).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día