Siguenos en:
Miércoles
 25 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Tren bioceánico
Inglaterra quiere sumarse al proyecto
Viernes,  13 de Octubre, 2017

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, informó que el Gobierno de Inglaterra expresó su interés de formar parte del proyecto de construcción del Tren Bioceánico Central. "Nos ha visitado el embajador de Inglaterra, James Thorton, y nos dijo que su país quiere ser parte del bioceánico", informó luego de un encuentro de socialización de esa iniciativa ferroviaria.

Según la autoridad, el gobierno inglés está interesado en invertir y ayudar en la provisión de asesoramiento técnico para ese  megaproyecto ferroviario que demandará una inversión de más de 10.000 millones de dólares. A su juicio, la oferta del Gobierno de Inglaterra demuestra que el proyecto del Tren Bioceánico Central es un proyecto estratégico de interés internacional./ Oxígeno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día