Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Se perderá dos partidos
Gareth Bale es baja por lesión en Gales
Miércoles,  4 de Octubre, 2017
Gareth-Bale-es-baja-por-lesion-en-Gales
Ref. Fotografia: La estrella galesa Gareth Bale no podrá jugar por lesión.

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, no jugará con su selección nacional los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión, según informó la Federación de su país. 

Partidos claves. El atacante se perderá los enfrentamientos ante Georgia, en Tiflis este viernes, y en Cardiff, el lunes frente a la República de Irlanda, claves para dirimir los dos primeros puestos en el Grupo D de clasificación, en el que Gales marcha segunda a cuatro puntos de Serbia.

Bale, de 28 años, se incorporó a la concentración de su combinado nacional ayer lunes, después de que su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane, no le alinease en el partido contra el Espanyol tras lesionarse en el encuentro de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund, ante el que inauguró la cuenta con una espectacular volea.

A pesar de que se entrenó con el resto de sus compañeros y acudió a la gala anual de premios de la Federación, el delantero y capitán de Gales no viajará a Georgia para el penúltimo encuentro./ EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día