Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Deportes
Deportes
El Kun Agüero se accidenta y fractura una costilla
Regresaba de Holanda, donde fue a un concierto de Maluma
Jueves,  28 de Septiembre, 2017
El-Kun-Agüero-se-accidenta-y-fractura-una-costilla

Tremenda noticia que sacude al fútbol internacional y a la Selección Argentina. Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico en Holanda, cuando regresaba de ver el recital de Maluma, y se salvó porque llevaba el cinturón de seguridad. El taxi que lo trasladaba se dio de frente contra una columna y el Kun terminó internado, con una costilla fracturada. Será baja de la lista de Jorge Sampaoli de cara a los duelos por las Eliminatorias.

Todo era alegría para Agüero, que disfrutó del recital del cantante colombiano, que brindó su show en Amsterdam y hasta le firmó una camiseta del Manchester City. En el regreso, la pesadilla. El taxi que lo llevaba para tomar el vuelo de regreso a la ciudad inglesa perdió el control y chocó de frente contra una columna. El Kun salvó su vida porque iba con el cinturón. Igual fue internado, con una costilla fracturada, golpe que lo deja afuera de su equipo y de la Selección. 

Agüero venía de jugar ante el Shakhtar Donetsk por la Champions League, en donde falló un penal y no pudo convertirse en el máximo goleador histórico de su equipo. Y antes de visitar al Chelsea, el sábado por la Premier, aprovechó el tiempo libre para ir a ver un recital de reggaeton, de quien está de moda. Es más, el Kun grabó videos y también mostró las famosas historias en vivo desde Amsterdam.

Por la gravedad del golpe y lo que demandará su recuperación -se habla de dos meses-, el argentino quedará afuera de la convocatoria de la Selección en busca del pasaje al Mundial. Así, Jorge Sampaoli deberá pensar en otro jugador para enfrentar a Perú en la Bombonera y a Ecuador en Quito. Justo cuando Agüero empezaba a ganar consideración en un posible 11 titular. Un golpazo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día