Siguenos en:
Miércoles
 20 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El fuerte de Samaipata
Gobernación espera respuesta del INRA
Sábado,  23 de Septiembre, 2017

Paola Parada, secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Santa Cruz reveló que desde que hicieron la alerta pública sobre la supuesta sobreposición de límites al patrimonio de El Fuerte de Samaipata, ni el Instituto Nacional de Reforma Agraria, ni el Viceministerio de Tierras los ha convocado.

"Estamos esperando que la directora del INRA nos convoque, igual el viceministro de Tierras dijo que nos iba a convocar para atendernos pero hasta ahora no tenemos ninguna nota oficial", aseguró. 

También reafirmó su denuncia y dijo que el 25 por ciento del terreno total del Patrimonio de la Humanidad ha sido afectado por la sobreposición de límites.

Además indicó que conocen los nombres de los propietarios quienes tendrían títulos ejecutoriados, pero que no los iba a revelar por responsabilidad hasta que conozcan el informe del INRA.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día