Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Regresaron a los entrenamientos
Sport Boys ya piensa en Blooming
Miércoles,  20 de Septiembre, 2017
Sport-Boys-ya-piensa-en-Blooming

Después de la sufrida victoria que logró en Warnes el domingo, Sport Boys retomó el trabajo y ya piensa en Blooming con el que jugará el 24 de septiembre en Santa Cruz por la novena fecha del campeonato Clausura.

Para ese partido el entrenador Sergio Apaza espera que todos los jugadores estén habilitados, pues hay lesionados que preocupan al cuerpo técnico. "Tuvimos la oportunidad de ganar el domingo, pero tenemos otro rival que es directo para los objetivos que perseguimos. Hay que enfrentar a otro equipo de cuidado que seguro nos complicará, pero jugaremos para marcar la diferencia y sumar puntos para seguir subiendo de posiciones en este campeonato", declaró el delantero argentino Juan Vogliotti, quien en el pasado encuentro fue reemplazado por Omar Velásquez por disposición técnica. 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día